Jose Del Olmo Libro de Visitas

Bienvenid@s a nuestro libro de visitas y opiniones

 

Nos interesa mucho la opinión personal y profesional de toda la gente que conoció a Jose Del Olmo, ya sea musicalmente o de manera más cercana. Nuestro propósito aquí es crear un lugar donde poder dedicarle unas palabras, momentos, hechos o cualquier anécdota relacionada con él, Teddy Boys o cualquiera de las agrupaciones con las que colaboró.

Hemos recopilado, de manera más extendida, textos de compañeros suyos que recuerdan grandes momentos y que son de gran interés (Gracias a Chipo y Diego Cruz por estrenarlo con sus aportaciones). Sin duda, esperamos más colaboraciones por parte de todo el mundo que quieran sumar su granito de arena para enriquecer aún más esta sección, estaremos más que agradecidos y orgullosos de compartirlo en la web.

Colabora con nosotros y escribe una pequeña opinión o comentario en este apartado. Cualquier hecho para recordar seguro que será bien recibido.

Contacta con nosotros para añadir una opinión más extensa.

He tenido la gran suerte de trabajar al lado de una leyenda de la música, local e incluso nacional.

Leer más
DIEGO CRUZ

Cantante

Todos los que se consideraban admiradores de los Teddy Boys, recuerdan y añoran sus prestigiosos “solos”.

Leer más

CHIPO MARTÍNEZ

Músico

¡ No dudes en dejarnos tu comentario !

4 Comentarios

  1. Gran musico, y mejor persona¡¡¡

    Responder
  2. Aunque yo era muy joven, recuerdo las noches de baile en el Hotel Abdera. Siempre fantásticos, pero lo que no se puede olvidar son, esos solos de batería que era como una inyección de adrenalina.
    Pepe, no te olvidaremos.
    Gracias Alex.

    Responder
  3. Su grandeza como persona eclipsó totalmente sus enormes virtudes para la música. Nos conocíamos desde los 15 o 16 añillos. Yo andaba ya viviendo cerca de su casa en la calle San IndaleciO. Los estudios, la música O Radio Juventud fueron elementos vinculantes a una amistad y cariño que perdurará hasta que volvamos a vernos por allí arriba. Como músico pasaran muchos años hasta que en Almeria vuelva a surgir otro genio como él.Imposible enfardarse con Quillo. Tolerante, conciliador, generoso, noble..Lo dejo, voy a rezar una oración por su alma.

    Responder
  4. Todo elegancia y finura tocando los tambores, lo difícil lo hacía fácil. Gran profesional, viéndolo tocar me quedaba embobaooooo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas visitas

Comentarios recientes