Día a día

El álbum Día a día es el segundo disco del grupo compuesto por 10 canciones, todas ellas con ritmos muy propios y característicos. Publicado por la compañía discográfica Olympo en 1977. Los componentes del grupo siguen siendo los mismos del primer disco: Jose Del Olmo (“Quillo”), Jose Amat, Juan Morata, Salvador Soto y Chipo Martínez. Cada una de las caras está compuesta por 5 canciones. En la cara A: Estoy soñando, Gavilán o paloma, Almería quien te viera, Amor no te vayas y canta canta. En la cara B: Soy un hombre libre, Enséñame a cantar, La fiesta de San Juan, Otro ocupa mi lugar y el ignorante.

Disco Día a día

Este disco supuso la consagración del grupo en el panorama musical de la época, siendo claro ejemplo sus numerosos conciertos por toda la provincia de Almería en fiestas, y por toda España. La canción de la fiesta de San Juan (en honor a las hogueras de San Juan), fue de las canciones más aclamadas.

A partir de aquí era raro que no actuaran en cualquier evento (Feria de Almería, Fiestas de distintos municipios, conciertos con otros grupos, reuniones, etcétera.) Su presencia en un escenario ya se convirtió en sinónimo de calidad, cultura musical y por supuesto mucho ritmo.

Este disco en el mercado es difícil encontrarlo, aunque si realmente estás interesado en adquirir una copia del disco original en vinilo, puedes encontrarlo aquí.

Cara A

Estoy soñando

Gavilán o paloma

Almería, quien te viera

Amor, no te vayas

Canta, canta

Cara B

Soy un hombre libre

Enséñame a cantar

La fiesta de San Juan

Otro ocupa mi lugar

El ignorante

Disco-Cal-y-arena

Escuchar disco “Cal y arena”

Entra y escucha el primer disco de Teddy Boys llamado Cal y arena