Jose Del Olmo Música C
  • TEDDY BOYS 100% 100%
Portada Delantera Disco Día a Día

DISCO DIA A DIA

 

TEDDY BOYS – SEGUNDO LP “DIA A DIA”

 

Segundo y último disco del grupo Teddy Boys, el cual afianzó su trayectoria más que notable en el panorama musical. El sonido característico del grupo les hizo elevar aún más su fama y darse a conocer por toda la provincia de Almería, Andalucía, y el resto de España. Este vinilo incluía 10 temas y la formación del grupo seguía siendo la misma que en el anterior disco (Joaquín Alberto Martínez “Chipo”Juan Morata, Jose Amat, Salvador Soto y Jose Del Olmo).

Al igual que el anterior LP, “Día a día” se puede también adquirir en diferentes sitios web y tiendas de discos a unos precios razonables para edición coleccionistas en su versión vinilo. No obstante, con la salida del CD-ROM ambos discos fueron recuperados y mezclados en formato digital recuperando así su sonido original y genuino que ha caracterizado siempre a este distinguido grupo almeriense.

Aquí puedes escuchar los temas que compusieron este segundo disco y … ¡¡¡ Sentir de nuevo la música y la magia de los años 60 y 70 !!!

CARA A

La cara “A” del LP “Día a día” se compone de 5 temas: “Estoy Soñando”, “Gavilán o Paloma”, “Almería, Quien Te Viera”, “Amor, No Te Vayas” y por último “Canta, Canta”.

Estoy soñando

Amor, no te vayas

Gavilán o paloma

Canta, canta

Almería, quien te viera

CARA B

5 temas componen la cara “B” del LP “Día a día”, los cuales son: “Estoy Soñando”, “Gavilán o Paloma”, “Almería, Quien Te Viera”, “Amor, No Te Vayas” y por último “Canta, Canta”.

Soy un hombre libre

Otro ocupa mi lugar

Enséñame a cantar

El ignorante

La fiesta de San Juan