Cal y arena

El álbum Cal y arena es el primer disco del grupo compuesto por 12 canciones, todas ellas con ritmos muy propios y característicos. Publicado por la compañía discográfica Olympo en 1976. El grupo por estos tiempos estaba compuesto por: Jose Del Olmo (“Quillo”), Jose Amat, Juan Morata, Salvador Soto y Chipo Martínez. Cada una de las caras está compuesta por 6 canciones. En la cara A: Dedicated to you, Las gaviotas, I cannot sleep, Te quiero más y más cada día, Stranged woman y el fandanguillo de Almería. En la cara B: Sayonara, I like so much, La “guiri” que se fue, Maybe I am wrong, Jenny, I don’t wanna sleep.

Disco Cal y Arena

Este disco supuso una revolución a nivel musical tanto en el panorama regional como nacional, y dio lugar a todos los conciertos a lo largo de toda España y la fama que alcanzó. A día de hoy canciones tan célebres como el fandanguillo de Almería siguen siendo himnos populares que todo el mundo conoce. Sin duda, uno de los mejores grupos de Almería daría comienzo a su trayectoria a nivel profesional, siendo reconocidos por cada rincón de toda la provincia y pais.

En el mercado es difícil encontrarlo, aunque si realmente estás interesado en adquirir una copia del disco original en vinilo, puedes encontrarlo aquí.

Cal y Arena – Cara A

Dedicated to you

Las gaviotas

I cannot sleep

Te quiero más y más cada día

Stranged woman

El fandanguillo de Almería

Cal y Arena – Cara B

Sayonara

I like so much

La “guiri” que se fue

Maybe I am wrong

Jenny

I don’t wanna sleep

Escuchar disco “Día a día”

Entra y escucha el segundo disco de Teddy Boys llamado Día a día